Wednesday, March 30, 2011

Esta vacacione de primavera fue muy buena. En lunes, dormí mucho. También miré dos o tres películas. En martes hice tarea todo el día. No fue buena porque no me gusta matemática. En miércoles, trabajé en Layton. Hablé con muchas personas para el trabaje. En jueves fui a St. George. En St. George caminé en las montanas. Durante caminamos en las montanas, llovió. Llovió todos los días durante en St. George. Caminamos a Snow Canyon. Snow Canyon fue muy bonita y muy frio. También, durante me vacación en St. George compré nueva ropa. Y comí pizza a Pizza Factory porque tiene mejor pizza en el mundo. Fui a Pizza Factory dos veces. Y domingo fui a inglesas y leí muchos libros. Fue muy buena vacacione.

1 comment:

  1. ¡No me gusta matemática tampoco! ¿Por qué fuiste a St. George? ¿Tienes familia allí?

    ReplyDelete