Monday, February 28, 2011

Un día, mi familia y yo íbamos a restaurante se llama In and Out Burger. Ordene un hamburguesa con queso. También tuve cebolla, tomate, y lechuga. Comía mi hamburguesa cuando mi hermana volcó mi Coke. También mi hermano se llama Jacob, volcó su Coke. Durante comíamos, mi amigo se llama Mike me llame. Hablábamos toda semana porque trabajábamos a restaurante de Roof. Salíamos In and Out Burger y durante cadmiábamos para coche, un pelota de fútbol se caio. Ese día fue muy loco día.

1 comment:

  1. Tu blog es muy bueno e interesante. ¡In and Out es mi favorito! Cuidado con tus conjugaciones. También, creo que necesitas puse “al” antes de restaurante de Roof en lugar de “a restaurante de Roof.” Y un mas error, tu puse “ese día fue muy loco día” pero necesitas puse “día” solo una vez.

    ReplyDelete